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Seguros de Vida Individual de Aurora S.A

Esta Aseguradora nos trae un nueva propuesta de seguros de vida,  para podramos comparar en el mercado de seguros de Colombia, y asi llegar a una buena eleccion de producto para asegurar nuestra vida.

La Compañía de Seguros de Vida Aurora S.A. ha pensando en el futuro de tu familia y nos ofrece a sus asegurados la tranquilidad económica en caso de fallecimiento de algún miembro de su familiar. Contribuye a la solución de estos dolorosos incidentes familiares resarciendo en parte la pérdida ocasionada por la ausencia de alguno de ellos, para garantizar la estabilidad económica del hogar.
Veamos a continuación algunas de las Coberturas y Beneficios de este producto

AMPARO BÁSICO: La Compañía pagará a los beneficiarios designados por el asegurado, el valor del seguro contratado inicialmente, más las sumas alcanzadas por incremento anual al fallecimiento legalmente comprobable del asegurado.

Como se hace para acceder a este beneficio, vemos los requisitos

El producto esta orientado para personas entre 25 y 65 años de edad, con hijos de estrato socio económico medio típico, medio alto y alto, de reconocida moral y con actividad económica lícita.

Los documentos requeridos para la suscripción son:

Solicitud de Afiliación (Carta o Formato)
Declaración de Asegurabilidad hecha por el solicitante.
Formulario de Conocimiento del Cliente y sus anexos
Una vez el asegurado haga entrega de la totalidad de la documentación solicitada, la Compañía tiene un plazo de 5 días hábiles para la expedición y entrega de la Póliza.

¿Como se denuncia un siniestro de vida?
El máximo plazo para el aviso y reporte del siniestro por parte del asegurado a la compañía debe estar dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha en que haya conocido o debido conocer su ocurrencia.  En caso de pérdida de la vida, el aviso se dará dentro de los diez (10) días comunes siguientes a aquel en que haya conocido o debido conocer su ocurrencia.

Una vez que se haya contemplado todo los requisitos para su indemnización, el asegurador dentro del mes siguiente al perfeccionamiento de la Reclamación, la Compañía indemnizará los costos de atención de las enfermedades amparadas dentro de la vigencia de la póliza y del límite asegurado. Vencido este plazo, el asegurador reconocerá y pagará al asegurado o beneficiario un interés moratorio, acorde con el artículo 1080 del Código de Comercio.

En cuanto a las reclamaciones por las excluciones, son muy particulares y generales al mismo tiempo , ya que estas se pactas para individuos particulares,

Pero es importante mencionar que esta compañía de seguros no aplica el concepto de deducible, para los productos de vida.

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