| Canal Colombia
Buscar:

Seguros de Santander

SantanderEl Banco Santander brinda los siguientes seguros para que el cliente se sienta tranquilo y feliz, disfrutando de su familia y pertenencias:

  • SúperHogar Seguro: permite al asegurado proteger su patrimonio en caso de daños o pérdidas que afecten los bienes asegurados de su Hogar.
  • SúperVida Segura:

SúperVida Segura Clásico: Es un producto modular, en el cual el cliente tiene la posibilidad de adquirir coberturas opcionales para él y su grupo familiar.
SúperVida Segura Plus: Es un producto modular, en el cual el cliente tiene la posibilidad de adquirir coberturas opcionales para él y su grupo familiar. Además de los beneficios de SúperVida Clásico tiene:
Triple indemnización por muerte accidental o incapacidad total y permanente por accidente como pasajero en transporte aéreo autorizado pagando tiquete.
Asistencia en Viaje Nacional e Internacional.
Asistencia Legal.
Coberturas Adicionales SúperVida:
Seguro Exequial: Ofrece un servicio de asistencia que contempla todo el proceso del sepelio y destino final sin ningún costo o pago futuro.
Servicio de Asistencia Médica: El cliente cuenta con un equipo de profesionales a su servicio en caso de urgencias médicas.

  • SúperSeguro S.M.A.T.CH.: El Seguro Múltiple a Tarjetas y Chequeras un seguro de protección contra fraude y hurto en cajeros automáticos.
  • Educativo Su Futuro Mejor: Este seguro le permite al cliente proteger el futuro de sus familiares (hijos, nietos) que designe.

Artículos relacionados

Bienvenido a Seguros Colombia, otro blog de FinancialRed Colombia.

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad