| Canal Colombia
Buscar:

Seguros Allianz Colombia

Allianz ha buscado se un asegurador con mira global , razón por la cual está presente en más de 70 países alrededor del mundo. Esta aseguradora fue fundada en Colombia, y es una de las empresas más grandes en el país, con 137 años al servicio de los colombianos, Conozcamos a continuacion que nos ofrece Allianz Colombia.


Esta compañía de seguros ha segmentado en varios segmentos las propuestas de seguros para los asegurados , podremos ver a continuacion los productos pensado para personas fisicas, como el producto

Seguro Allianz Auto, en esta parte tambiena hay una divicion de dos opciones para que los aseguradors puedan optar, estan los seguros para vehiculos livianos particulares  y los autos de mas de 12 años.

El Seguro Allianz Auto para vehículos livianos particulares ofrece varias alternativas de aseguramiento para vehículos de uso familiar/particular no comercial como automóviles, camperos, camionetas y pickup. Los futuros asegurados pueden acceder a los beneficios de este producto de acuerdo a sus necesidades de protección, tambien se pueden optar por estas coberturas, – Responsabilidad Civil Extracontractual, Pérdida parcial daños de mayor cuantía, Pérdida parcial daños de menor cuantía, Pérdida parcial hurto de mayor cuantía, Pérdida parcial hurto de menor cuantía, Temblor, terremoto y erupción volcánica, Amparo patrimonial, Asistencia jurídica en proceso penal, Asistencia jurídica en proceso civil, Accidentes personales, Gastos por movilización, Asistencia Allianz, Vehículo de reemplazo.

En este produto enconraras100% de cobertura en los amparos de pérdidas de mayor cuantía y valor único de deducible en los amparos de pérdida de menor cuantía sin importar el valor del arreglo.tambien el servicio de Asistencia Allianz que incluye servvicio de remolque, medico domiciliario, Reiniciación de batería. Etc.

El Seguro Allianz Medicall, este producto de proteccion es un tipico seguro de salud, pero tiene un plus diferencial que son las amplias coberutas que ofrecen al mercado de seguros Colombiano, a de ser , Medicall Care, Medicall Gold, Medicall Plus, Medicall Group.

El Seguro Allianz para hogar, donde tambien este producto esta dividio en dos propuestas, a de ser el plan estandar que es un producto diseñado para el propietario del apartamento, casa, casa en condominio cerrado y sus contenidos. El valor que se va a asegurar en el apartamento, casa, casa en condominio cerrado es a valor comercial. Maneja coberturas empaquetadas. El valor a asegurar en contenidos no es discriminado por bienes, corresponde a un valor global.

Por otro lado en la cobertura básica de edificio se resaltan las coberturas en caso de siniestro, Daño de calentadores, Daño material por tentativa de hurto (daño de la puerta por intento de robo), Alojamiento temporal y/o pérdida de arrendamiento (en caso de inhabilidad de la vivienda), Gastos para el reemplazo de documentos de identificación del asegurado en caso de extravío, robo o destrucción entre otros.

El seguro Plan personalizado, El Plan Perzonalizado está diseñado para el propietario y/o arrendatario de apartamento, casa, casa en condominio cerrado, fincas y chalets. Las coberturas son contratadas en función de las necesidades del cliente, los valores asegurados son informados por el asegurado, el valor a asegurar en contenidos no es discriminado por bienes, corresponde a un valor global.

Seguro Allianz Vida, Modalidad EsenciAll, el seguro Vida te ofrece la tranquilidad para disfrutar de tu familia y asumir tus proyectos con la seguridad de tener tu vida en las manos de expertos que te protegen de las eventualidades a las que estamos expuestos, el seguro de vida es una proteccion para nuestros queridos, y que ellos puedan llevar el estilo de vida  que llevaban.

Por otro lado los seguros para empresas que es el otro segmento al que apunta Allianz posenn varias opciones de proteccion que nesecita una empresa para su dia a dia,  seguros de empleados, seguros de ahorro e inversion , etc.

Artículos relacionados

Bienvenido a Seguros Colombia, otro blog de FinancialRed Colombia.

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad