| Canal Colombia
Buscar:

Seguro de Hogar Colseguros

logo_colseguros

Colseguros brinda una Póliza del Hogar, diseñada para atender las necesidades específicas de sus clientes.

Hoy en Colombia poseer casa propia es constituir patrimonio a base de años de esfuerzo y trabajo constante por eso es importante que su casa este protegida.

La póliza que ofrece Colseguros incluye desde la rotura de un vidrio o unidades sanitarias, reparaciones en plomería, electricidad, hurto calificado, accidentes personales y responsabilidad civil familiar entre otros, hasta eventos mayores como terremotos y actos de terrorismo.
Existen diferentes ofertas de acuerdo a lo que le interese asegurar  pero todas poseen las asistencias domiciliarias son las que le ayudarán en momentos de emergencia, dándole mayor comodidad a usted y su familia.

Hogar Básica:
Coberturas: Incendio y/o rayo; terremoto, temblor y erupción volcánica; daños por agua y anegación; actos malintencionados de terceros y terrorismo; índice variable y explosión.
Coberturas adicionales sin afectación de prima: remoción de escombros y gastos para limitar el siniestro.
Asistencias: Plomería y Electricidad.

Hogar Class:
Además de las coberturas y asistencias de la póliza de Hogar Básica, este producto incluye las siguientes coberturas:

  • Extensión de amparos. Para las pérdidas y los daños causados por huracán, granizo, tifón, tornado, ciclón y vientos fuertes. Caída de aeronaves y choque de vehículos terrestres contra el bien asegurado.
  • Hurto calificado.
  • Daño interno a equipos electrónicos.
  • Rotura de vidrios y unidades sanitarias.
  • Responsabilidad civil familiar.

Coberturas adicionales sin afectación de prima: Actos de autoridad, gastos para demostrar y limitar el siniestro y remoción de escombros.
Asistencias: cerrajería, vidrios, emergencias de gas, referencia tareas y profesor, servicio de vigilancia para eventos en el hogar.

Hogar Gold:
Incluye más coberturas para daños de equipos electrónicos, hurto simple, hurto calificado, cobertura fuera de predios para cámara fotográfica, portátil y artículos deportivos; y además las joyas. Cobertura del 70-80%.

Hogar Plus:
Tiene las mismas coberturas que los productos anteriores pero con cobertura del 100%.

Artículos relacionados

Bienvenido a Seguros Colombia, otro blog de FinancialRed Colombia.

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad