| Canal Colombia
Buscar:

Liberty Seguros

Dentro del mundo asegurador de Colombia, se destaca una que opera a nivel internacional y mantiene su reputación intachable durante años. Estamos hablando de Liberty Seguros, que ofrece al mercado una gran variedad de productos y servicios dentro de dos líneas de productos:

  • Seguros para personas
  • Seguros para bienes

Con sede principal en Boston, Liberty mantiene operaciones en 24 países de Europa, Asia y Latinoamérica, y brinda servicios a través de 45.000 empleados.

En nuestro país, opera desde 1997, año desde el cual Liberty Seguros brinda seguridad y apoyo a las familias y pequeñas y medianas empresas. En su estructura, Liberty cuenta con cinco Unidades Estratégicas de Negocio con las cuales han asegurado vida, salud y patrimonio:

  • Autos & Soat
  • Generales y Fianzas
  • Vida
  • Salud
  • ARP

Asimismo, dentro de cada rubro ofrece diferentes productos como podemos destacar a continuación:

Vida

  • Liberty Life
  • Liberty Vida Pesos
  • Liberty College
  • Accidentes personales
  • Vida Grupo
  • Liberty Exequial
  • Liberty Eficaz

Salud

  • Total Help MD

Hogar y otros

  • Global Home
  • Total Home
  • Liberty Bienes Comunes
  • Protección Empresarial
  • Liberty Can Seguros
  • Global Protection
  • Liberty Horses
  • Póliza de Cumplimiento
  • Liberty Transporte
  • Póliza Judicial

Autos

  • Antiguos y Clásicos
  • SOAT
  • Liberty Auto Pesado
  • Liberty Auto School Bus
  • Servicios Especiales – Taxis

Artículos relacionados

    3 Comentarios »

    RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    1. ¿Aseguran motos contra terceros? y cómo contactarlos en Medellín Colombia?

      oscar rendon o
      Tele: 2819037
      3137712838 cel

      Gracias por su atención
      oscar

      Comentario por oscar rendon o — April 1, 2011 #

    2. Buenos dias .
      Mi nombre Juan Pablo Sierra Amado
      Identificacion : 80068072
      Nª de Afiliacion : 15794

      Tenia contrasto con la cooperativa APOYAR.
      El contrato se termino desde el 31 de diciembre de 2010, desde entonces no pago ARP , estoy interesado en seguir pagando ARP.
      Soy trabajador independiente pero mis ingresos no son estables .
      Como puedo hacer el pago
      Gracias.

      Celular 3102777803
      fijo : 6877403

      Comentario por Juan Pablo Sierra Amado — July 27, 2011 #

    3. Después de todo el asunto de ir y venir durante meses para que me repararan mi carro (el que no conozca el asunto lo puede leer abajo en este mismo correo), lo tengo ya en mi poder y deseo escribirles para contarles como me fue con el proceso, ya que nadie de liberty me ha llamado para preguntarme como me fue!!!!!

      El costo de la reparación total fue muy similar al que inicialmente yo había enviado particularmente y en un taller muy superior, entonces cual era el “ELEVADÍSIMO COSTO” por el que me hicieron quedar sin carro tantos meses????

      Segundo, si me hubieran hecho las cosas que en el otro taller me iban a hacer hubiera valido lo mismo o hasta más, porque el bumper delantero que me pusieron parece de un carro usado, tiene varios detalles en la pintura que acusan la edad aunque está en muy buen estado, pero parece ser de segunda y no nuevo!!!!, en el guardafango delantero izquierdo no lo pintaron, es decir lo enderezaron y al desdoblar la pintura se descascaró pero NO LO PINTARON, dejaron el pedacito pelado sin pintura, la alineación quedó mal hecha, tira un poco hacia la izquierda y el timón quedó con el letrero FIAT torcido hacia la izquierda, el guardafango trasero quedó bien reparado aunque no excelente, tiene detalles del hueso duro mal usado entonces la pintura no quedó pareja, la luz reemplazada está apuntando hacia abajo entonces en carretera no sirve de mucho.

      Tercero, el tipo que se supone que era mi asesor personal nunca me ha llamado durante todo el proceso !!!!!

      La empresa que me vende el seguro y no se ni quienes son porque me llaman cada año, les pago y me envían el seguro renovado, este año me visitaron y les firmé y les di los documentos que me pidieron, pero no me hicieron llegar nunca el certificado de la póliza renovada, así que esta es la hora en que no se si estoy asegurado.

      Señores, tengo carro propio desde hace 15 años y siempre lo tuve con suramericana, me cambié porque la niña de la financiera me lo ofreció, pero les digo que he tenido varios choques y nunca me fue mal, como si lo ha sido con LIBERTY, que porquería de servicio……….

      ———- Mensaje reenviado ———-
      De: JUAN DAVID
      Fecha: 29 de agosto de 2012 09:26
      Asunto: Formato Arreglo Directo Siniestro: AU-2012-18-412 Placa: KHI509
      Para: John.Camacho@libertycolombia.com, scliente@liberty.cl, Siniestros.Autos@libertycolombia.com, Jenny.Camacho@libertycolombia.com

      SEÑORES LIBERTY

      Me dirijo a ustedes con el fin de contarles mi inconformidad por el mal servicio y la nula asistencia que he recibido por parte de ustedes con respecto al asunto de mi automóvil KHI509 que tengo asegurado en su empresa.

      No contaré fechas ni detalles porque ya deben tenerlos en su poder.

      Un par de días después de mi accidente, lo reporté a la línea de atención y me dijeron que me avisarían a que taller debía llevar el carro, unos tres días después me llamaron para decirme que no tenían un taller fiat en Medellín, entonces que lo podía llevar al taller que yo consiguiera
      Lo llevé al taller y les envié el presupuesto.
      Luego me dicen que envíe algunas fotocopias de mis documentos personales y del vehículo.
      Unos días después me dicen que envíe fotos del automóvil y un documento en donde narro la historia del incidente.
      Luego tuve que volver a enviar el documento de la narración, porque no les abrió.
      Varios días después me dicen que envíe las improntas.
      Por que no me dijeron desde el principio todo lo que yo debía hacer y así no demorarme tanto?
      Por último me dicen que debo firmar el documento adjunto y con presencia personal en notaría, lo cual me parece sumamente delicado, porque ese trámite demuestra que están dudando de mi honestidad y además lo más horrible de todo es que el documento dice que me aprueban 3 millones y pico cuando el choque vale 5 millones y pico, COMO QUIEN DICE tome 3 millones y arrégleselas como pueda!!!! entonces no voy a firmar ese documento obviamente!!

      Me parece una falta de respeto la manera en que tratan a sus asegurados señores Liberty, porque no soy un tercero a quien se le repararán los daños por responsabilidad civil, SOY UN ASEGURADO Y PAGO POR UN SERVICIO.
      Espero una solución lo más rápida posible, porque en este ir y venir de “tramitología” se han ido dos meses y yo con el carro CHOCADO!!!

      http://www.juandavidmolina.com
      Juan David Molina G.
      Fotógrafo IDEARTES
      310 5004805


      http://www.juandavidmolina.com
      Juan David Molina G.
      Fotógrafo IDEARTES
      310 5004805

      Comentario por juan david molina — October 11, 2012 #

    Dejar un comentario

    XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido a Seguros Colombia, otro blog de FinancialRed Colombia.

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad